sábado, 5 de octubre de 2013

Cierre de la actividad

Bueno alumnas y alumnos, para dar un cierre a esta actividad, lo que queda es que lo que hiceron, grabaron en video, y subieron al blog, ahora lo complementen utilizando alguna de las siguientes aplicaciones web: voki, pixton, glogster o prezi.

Cada una de las herramientas propuestas tienen sus características que las hacen interesantes para trabajar; esas características se las comparto para que ustedes, a partir de sus gustos, elijan una de ellas y la utilicen.
  • El voki (www.voki.com) es una aplicación online que permite crear personajes que se pueden incluir en un blog; se puede destacar que es una herramienta fácil de usar, motivadora, y permite interactuar entre los personajes creados.
  • El pixton (www.pixton.com/es) es una aplicación online que permite generar cómics personalizando los escenarios, personajes, accesorios, globos de diálogo, y subir imágenes propias e insertar el cómic en un blog.
  • El glogster (www.glogster.com) es una aplicación para ser usada online, que permite crear póster digitales. Muestra una esyética juvenil y posee herramientas que permiten incorporar de forma sencilla imágenes, sonidos, música, textos en diferentes formatos y videos.
  • El prezi (prezi.com) es una aplicación para trabajar en línea para realizar presentaciones dinámicas y creativas.

Su actividad de cierre consistirá, entonces, en utilizar una de las aplicaciones web propuestas para mostrar qué aprendieron de energías renovables y qué saben de los motores a vapor y sus aplicaciones.

YO SE QUE VAN A SALIR PRODUCCIONES BUENÍSIMAS, TIENEN TIEMPO HASTA EL VIERNES.

¡¡¡¡¡¡SUERTEEEEEEE!!!!!!

2 comentarios: